Hola!!!! Cómo van????? Les cuento que estamos en elBolsón (too jippy for me…)

Tuvimos un viaje trnaquilo y fue mas rápido de lo que esperabamos. Llegamos a Bariloche a las 14.30 y allí nos encontramos con Mou y Paco, Ja! A las 17 salimos con otro micro para el Bolsón donde nos alojamos en una linda hostería (por fin un baño despuès de dos dìas de nobaño)

Tratamos de cerrar pasaje pero está muy complicado por la gran cantidad de turistas. Finalmente conseguimos un pasaje para hoy a las 17 que nos dejará en Esquel a eso de las 21. Aprovechamos el día de hoy para ir a Lago Puelo, bellísimo con su azul intenso intenso.

 Una pequeña reflexión que tuvimos con La Negra… Es increible la panchedad de estos lugares, se toman siestas kilometricas (a ver… de 12 a 17… No será mucho???) en plena temporada!!!!!!!!! La tienda de camping màs importante abre hoy domingo de 11 a 14!!!!!!!! Bué…. Asi es que estamos esperando nuestro micro (que viene con retraso)

Les pasamos un par de fotillos para que vayan viendo.

 imagen-004.jpg Esta es una foto de la birra asesina que nos derribó anoche…. Hic!imagen-005.jpg Acá estamos con Mer en Lago Puelo… No es monona la foto???

 Besos giganteeeeesss!!

 Ro y Mer…. (La negra)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s