imagen-049.jpg

Hola!!!!!!!!!!!! La última vez que nos escribimos los dejamos en El BOlsón. Tomamos un bondi que nos dejó en Esquel a las 20hs. Paramos en un camping llamado el Hogar del Mochilero y a la mañana siguiente partimos para el Parque Nacional Los Alerces.

Acampamos en la zona de acampe Las Lechuzas y esperamos allí a que el día mejore… pero la llovizna recién paró a las 21. Cenamos un regio guiso de lentejas y esperamos que anocheca para ver las estrellas. Increiblemente a las 24 todavía había claridad!!!!!!!!

imagen-023.jpg

A la mañana siguiente salimos para el trekking. Nos registramos en la oficina del Guardaparque y a las 11.30 estabamos caminando la picada…

Madre mía qué picada. Las primeras 4 horas fue de una subida asesina que nos consumió la energía fresca de la mañana. Caminos por entre bosques hermosos y al costado del camino el lago Futalaufquen.

A las 15 paramos a almorzar en un arroyo que encontramos y reanudamos la marcha. Después de 5 horas de marcha llegamos al paso y la cminata nos regaló una visión alucinante: El Futalaufquen, las montañas y nuestro objetivo, playa blanca, Wow!

imagen-016.jpg

imagen-018.jpg 

Luego una bajada matarodillas de unas dos horas. Después de 7 horas de marcha llegamos a un lugar soñado. Una pequeña playa de arenas blancas donde pusimos nuestra carpa. Qué lugar idilico!!!!! Allí esperamos maravillados hasta que, lentamente, las sombras de la noche cubrieron el lago.

imagen-030.jpg

imagen-030a.jpg 

Al día siguiente nos dedicamos a descansar del día agotador que tuvimos. Nos bñamos en el lago, escuhamos música y preparamos las mochis para salir nuevamente. A las 16 partimo hacia el Lago Kruger, nuestro próximo destino. Por suerte eran “solo” 4 horas pero el cansancio del día anterior nos jugó en contra. Pero… pero… Lo hicimos!!! Después de 4 días por bosques de coihus enoooormes llegamos al Lago Krugger. Hermoso lugar.

 Por la noche cenamos una polenta conqueso y salsa alucinaaaaaaanteeee. Una barrita de chocolate y  dormir!!!

A la mañana siguiente cocinamos un risotto y tambien hicimos chipas, buenísimossss. A las 16 nos tomamos una lanchita que nos cruzó todo e lago y que a Mer le dió un poquito de miedo 😀 Llegamos a punta Mattos y de allí tomamos un micr de vuelta para Esquel.

Al día siguiente partimos para Bariloche donde nos encontramos con Mou, Popi y Lichi. Estuvo bueniiiisimo vernos!!!!!! Estamos prando en la casa de Mou y Popi. Y a la noche nos mandamos una picada cn ahumados y cerveza del carajo… Ja!!!!!

imagen-061.jpg

Pueden ver las fotos del viaje en mi FaceBook

Hoy nos vamos a caminar por el catedral.

Besos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

One thought on “En la Montagne

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s