Hola!!!!!!!!!!!! La última vez que nos escribimos los dejamos en El BOlsón. Tomamos un bondi que nos dejó en Esquel a las 20hs. Paramos en un camping llamado el Hogar del Mochilero y a la mañana siguiente partimos para el Parque Nacional Los Alerces.
Acampamos en la zona de acampe Las Lechuzas y esperamos allí a que el día mejore… pero la llovizna recién paró a las 21. Cenamos un regio guiso de lentejas y esperamos que anocheca para ver las estrellas. Increiblemente a las 24 todavía había claridad!!!!!!!!

A la mañana siguiente salimos para el trekking. Nos registramos en la oficina del Guardaparque y a las 11.30 estabamos caminando la picada…
Madre mía qué picada. Las primeras 4 horas fue de una subida asesina que nos consumió la energía fresca de la mañana. Caminos por entre bosques hermosos y al costado del camino el lago Futalaufquen.
A las 15 paramos a almorzar en un arroyo que encontramos y reanudamos la marcha. Después de 5 horas de marcha llegamos al paso y la cminata nos regaló una visión alucinante: El Futalaufquen, las montañas y nuestro objetivo, playa blanca, Wow!
Luego una bajada matarodillas de unas dos horas. Después de 7 horas de marcha llegamos a un lugar soñado. Una pequeña playa de arenas blancas donde pusimos nuestra carpa. Qué lugar idilico!!!!! Allí esperamos maravillados hasta que, lentamente, las sombras de la noche cubrieron el lago.

Al día siguiente nos dedicamos a descansar del día agotador que tuvimos. Nos bñamos en el lago, escuhamos música y preparamos las mochis para salir nuevamente. A las 16 partimo hacia el Lago Kruger, nuestro próximo destino. Por suerte eran “solo” 4 horas pero el cansancio del día anterior nos jugó en contra. Pero… pero… Lo hicimos!!! Después de 4 días por bosques de coihus enoooormes llegamos al Lago Krugger. Hermoso lugar.
Por la noche cenamos una polenta conqueso y salsa alucinaaaaaaanteeee. Una barrita de chocolate y dormir!!!
A la mañana siguiente cocinamos un risotto y tambien hicimos chipas, buenísimossss. A las 16 nos tomamos una lanchita que nos cruzó todo e lago y que a Mer le dió un poquito de miedo 😀 Llegamos a punta Mattos y de allí tomamos un micr de vuelta para Esquel.
Al día siguiente partimos para Bariloche donde nos encontramos con Mou, Popi y Lichi. Estuvo bueniiiisimo vernos!!!!!! Estamos prando en la casa de Mou y Popi. Y a la noche nos mandamos una picada cn ahumados y cerveza del carajo… Ja!!!!!

Pueden ver las fotos del viaje en mi FaceBook
Hoy nos vamos a caminar por el catedral.
Besos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenísimo !!!!!
Gran abrazo a ambos y pásenla muy bien !!
LikeLike