mapa.jpg

Hace exactamente 365 días sonó el timbre de mi casa. Bajé y me encontré una sorpresa de casi dos metros de altura esperando en mi puerta. Era Pablo Girgulsky, amigo del barrio y compañero de la adolescencia por esos raids nocturnos que solíamos hacer en Vicente López.

pablette.jpg

Después de 10 años nos reencontramos, obra del destino, y ya hace un tiempo que compartimos veladas cargadas de mucha música y muuuucha cerveza.

Es así que, tras una ausencia de tres meses que lo llevó por algunos países de latinoamerica Y el amazonas (que no es menor), nos sentamos una vez más a compartir experiencias de viaje y buena música.

En un momento de la charla me preguntó si tenía planes de viaje y le respondí que tenía varios destinos en la cabeza: Perú, MedioOriente, Costa Rica y….. intentar nuevamente el viaje a Nepal. Luego de uin moemnto de silencio me dijo…”Si me apurás, vamos juntos a Nepal!!!”

Y es así que comenzamos a tramar el viaje, de a poquito, informándonos y pensando el recorrido y los lugares que nos gustaría visitar. Hicimos cuentas y vimos que era posible y fue así que en el verano decidimos comprar los pasajes hacia, nuevamente, oriente.

Por lo pronto el viaje se focalizará en tres países, India, Nepal y Tibet (China); pero dadas los hechos que son de público conocimiento (Una revuelta brutalmente reprimida por als autoridades chinas) tenemos un plan B en la galera….

Por tanto estaremos patiendo nuevamente hacia el Levante el 7 de mayo… buscando que nos sarandee un poco (como es su costumbre) el increíble continente asiático.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s