No, no encontré una máquina en medio de la montaña… Ahora estoy en Coroico, escribiendo este email frente a frondosas montañas.
Pero dejen que les cuente que pasó. El jueves amaneció lloviendo y yo amanecí mocosísimo; más las pocas horas de sueño, la altura y la movida sin treguas que vine teniendo, decidí reorganizar el viaje, así es que fuera trekin, adentro Coroico.
Franca Franca ¿dónde andás en Navidades?
El altiplano te robó.
La flor que me has enviado de Coroico
con los días marchitó (Al gran JR Salú!)
Coroico es un pequeño poblado montado sobre la ladera de una colina en medio de montañas cubiertas por el verde frondoso de las yungas bolivianas.
Este pueblito se encuentra a 2 horas de La Paz, asique tomé una combi que nos llevó de los 3700 metros de La Paz a los 1500 de Coroico por una ruta de Montaña impactante. Coroico es un reino vertical (como todo en Bolivia) donde todo sube, y también la elección de mi alojamiento: Hostal Cafetal.
El hostal también está montado sobre la ladera de la Colina y está construido sobre terrazas que dan al valle de las yungas, todo verde siempreviva entre nubes y neblinas. Desde mi cuarto se puede ver este espectáculo.
Aaaah, el hostal también tiene pile y hamacas paraguayas!!!!! Es el lugar perfectopara hacer un alto y reponer fuerzas.
Nos escribimos pronto!!
PD: Odo, tenìas razón!!! Me estoy hamurguesando!!!!! 😀