Pasamos un día fuzgaz por Venecia, una ciudad inverosimil sustentada en el auga, con corredores y pasadizos por doquier. Al día siguiente salimos hacia uno de los destinos más mentados: Londres.

Llegamos por la tarde y pasamos a buscar a Chill por su trabajo. Antes que salga nos hicimo una escapada para admirar al Big Ben entre la llovizna y el viento (increible, estamos en primavera…) Una vision que inspirqa desde donde se la mire. Luego fuimos a casa de Chill ubicada en el barrio sureño de Brixton. Ella vive con dos chicos más, Darkson de Brazil y Tommy de Irlanda.

Al día siguiente por la mañana fuimos a los mercados de Brixton y nos metimos en lugares insospoechados de Londres.

Al mediodía nos encontramos en el pub The Fire Station, en Waterloo train station… alli ser’ia el reencuentro despu’es de 10 años con mis amigos Brits que concocí en Thailandia. Fue un encuentro conmovedor (extrañiiisimo ver a un ingles derramando una lagrima) y hermoso. Despues de tanto tiempo nos volvimos a encontrar y entre cervezas abundaron las anécdotas increibles de tailandia, nos pusimos al día con nuestras vidas y un larguisimo listado de etcs. La tripulación completa incluyó a Paul Massey, Lewi “the MatressMan” & wife, Mike “The Chef” Hill and Rak Narsi. Fue un encuentro increible y estuvimos todo el día recorriendo Londres hasta entrada la noche.

Al día siguiente Chill nos sacó a pasear por los mercados de Londres. Fuimos a Camdem Town, un mercado enooorme donde se puede encontrar de todo, desde ropa de segunda mano, hasta vinilos y ropa de diseño + comida de todas partes del mundo.

Del East Side viajamos al norte a almorzar a un excelente restaurant turco donde pudimos descansar un poco y de allí nos fuimos al West side a Brick Street, una calle fashion super intersante, sobretodo para tener una mirada de lo que vibra en Londres.

La gira terminó en Picadilly y el Soho con un café de por medio. La estamos pasando increible acá sobre todo viendo lugares y cosas que se escapan a la vista de un turista pero que con la ayuda de Chil pudimos ver. Estamos super felices!!!

Hasta el prox encuentro!!!!!!!!!!

One thought on “Guns of Brixton & London’s B side

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s